Eyecare Center of Maryland – Dr. Norman Shedlo O.D.

Eyecare Center of Maryland

6525 Belcrest Rd Suite 200 Hyattsville MD  20782  301-779-2424            4701 Randolph Rd Suite G2 Rockville MD 20852  301-348-8640

 

Políticas de Oficina

Información del  Paciente y del Seguro

 Es muy importante que tengamos información de contacto precisa para todos nuestros pacientes, incluyendo nombre, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y correo electrónico. Usamos la información para reclamos de seguros y nos ponemos en contacto con usted para cualquier seguimiento, como recordatorios de citas, problemas médicos, recolección de anteojos y ajustes de facturación. No seremos responsables de la pérdida de beneficios o tiempo para usted, si nuestra oficina no puede comunicarse con usted. Por favor notifíquenos cualquier cambio de contacto.

Si está utilizando un seguro, su seguro debe ser verificado y autorizado antes de su visita o se le cobrarán nuestras tarifas habituales, que se pagarán en el momento de su visita. No se aceptarán cambios en los arreglos de pago del seguro después de la fecha de su visita. Si presenta un seguro médico / para la vista que está fuera del estado, o no lo reconocemos o no podemos verificarlo, estaremos encantados de verlo, sin embargo, le cobrarán nuestras tarifas habituales, que se pagarán antes de la visita. Le proporcionaremos una declaración que luego puede enviar a su compañía de seguros para su reembolso.

Cancelaciones de Citas

 Requerimos que los pacientes notifiquen a nuestra oficina de una cancelación al menos 24 horas antes de su cita para que su horario esté disponible para otro paciente. Si no se nos notifica al menos 24 horas antes de la hora programada, se lo considerará como no presentado y no podrá hacer citas futuras en ninguna de nuestras oficinas.

Copagos y Deducibles

Los beneficios se verificarán antes de que se presten los servicios. La verificación de elegibilidad no garantiza el pago de los servicios. Todos los copagos, deducibles y / o tarifas por servicios no cubiertos por el plan de seguro vencen en el momento en que se prestan los servicios. Si no se pueden verificar los beneficios en el momento del servicio, la persona responsable de la cuenta debe pagar la tarifa habitual y habitual, y es responsabilidad del asegurado cobrar los beneficios directamente a su compañía de seguros. Tenga en cuenta que los ajustes / evaluaciones de contacto no son servicios cubiertos para la mayoría de los planes de seguro.

Cuidado de La Vista y Seguro Medico

A menudo tenemos pacientes que tienen seguro de visión (por ejemplo, VSP o EyeMed) y seguro médico (por ejemplo, Blue Cross, Aetna, Blue Shield o Medicare). Son muy diferentes en términos de los servicios que cubren, y es importante que nuestros pacientes comprendan estas diferencias.

El seguro de la vista está diseñado principalmente para cubrir la determinación de una receta para anteojos, para ayudar a pagar los anteojos o lentes de contacto y para cubrir una evaluación de rutina anual de la salud de los ojos en un paciente sano que no tiene problemas o síntomas particulares. No está equipado para tratar y generalmente no cubre afecciones médicas, lesiones y / o tratamientos. El Seguro Médico está diseñado para cubrirlo cuando tiene un problema médico, incluido uno que afecta sus ojos. El seguro médico no cubre servicios o exámenes de rutina para anteojos o problemas de visión de rutina, como miopía, hipermetropía y astigmatismo. Esos solo están cubiertos por su seguro de visión.

Cuando hay un diagnóstico médico o una afección médica que afecta sus ojos, como presión arterial alta, colesterol alto o diabetes, por nombrar solo algunos ejemplos, o si tiene una enfermedad ocular o un problema ocular como una infección (conjuntivitis) , ojos secos, alergias o cataratas, nuevamente, solo por nombrar algunos, debemos presentar el reclamo a su seguro médico, y se aplicarán los copagos y deducibles de ese seguro. Su plan de visión no cubre este tipo de problemas. Nuestra oficina no establece estas reglas, las hacen las propias compañías de seguros y debemos cumplirlas.

A menudo no hay forma de saber antes de su examen qué tipo de seguro será el adecuado para presentar su reclamo. Hacemos todo lo posible para unirnos a tantos paneles de seguros, tanto médicos como de la vista, como podamos para su conveniencia. Si estamos en el panel de su compañía de seguros, presentaremos esos reclamos por usted. En el caso de que no aceptemos su seguro médico o de la vista, le proporcionaremos un recibo detallado para que usted mismo pueda presentar un reclamo de reembolso. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros.

Entiendo la información que acabo de leer sobre la diferencia entre la visión y el seguro médico. Autorizo ​​al Dr. Norman Shedlo P.A. del Eyecare Center of Maryland para presentar mi reclamo con el seguro apropiado según el motivo de mi visita y los resultados de mi examen.

Refracción y Seguro Médico

Una refracción es una medida del error de refracción de sus ojos para determinar su mejor visión y proporcionar una receta para anteojos o lentes de contacto. Este suele ser un procedimiento cubierto con su plan de visión. También se realiza una refracción para establecer la calidad de su visión en presencia de ciertas enfermedades. La mayoría de las compañías de seguros MÉDICAS, incluida Medicare, considerarán la refracción como un servicio no cubierto. Por lo tanto, el cargo por la refracción cuando se utiliza un seguro médico es de $ 25.00, efectivo a partir del 5 de febrero de 2020. Es responsabilidad del paciente y se paga al momento del servicio.

Órdenes de Anteojos

No enviaremos ningún "marco propio del paciente" (un marco no comprado en nuestra oficina u obtenido a través de su seguro) a ningún laboratorio de seguros para obtener beneficios de lentes cubiertos. Si aún desea utilizar su propio marco, le proporcionaremos nuestros propios lentes y los bordearemos en nuestro laboratorio a nuestras tarifas regulares. Se le cobrará una tarifa de ajuste adicional por usar su propio marco. Además, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño a su propio marco.

Requerimos el pago total de todos los pedidos antes de que se procesen. Sin excepciones. Su pedido debe recogerse dentro de los 45 días a partir de la fecha de notificación de que sus anteojos están listos. Si no se recogen sus anteojos, o no se hacen los arreglos de envío, su pedido de anteojos se perderá y ya no estará disponible para usted. Las tarifas no serán reembolsadas por pedidos no recogidos y su pago se aplicará a nuestro costo de reemplazo.

Todos nuestros anteojos están hechos a medida para cada paciente y, como tal, todas las compras no son reembolsables. Si no está satisfecho con su receta (adaptación, visión borrosa, etc.), avísenos dentro de los 30 días y haga los arreglos para traer sus anteojos. No se realizarán cambios después de 30 días. No reemplazaremos ni intercambiaremos marcos de anteojos a menos que haya un defecto del fabricante.

Revisaremos sus anteojos para asegurarnos de que el laboratorio usó la receta correcta y que los anteojos se hicieron y ajustaron correctamente. Si necesita otra evaluación de la vista con el médico, se le cobrarán nuestras tarifas habituales y habituales por la visita. Garantizaremos todos los productos durante 30 días SOLAMENTE contra defectos del fabricante. Los vidrios que se rompen debido a accidentes, mal uso o actos de Dios NO están cubiertos. Respetaremos las garantías de lentes y revestimientos que se extiendan por más de 30 días, si la compañía de seguros y / o el fabricante de lentes garantizan estas garantías.

Reembolso

NO HABRÁ REEMBOLSOS por honorarios profesionales (honorarios de ajuste de lentes de contacto, honorarios de examen, etc.). Si existe la necesidad de un reembolso (es decir, al paciente se le cobra accidentalmente incorrectamente), nos reservamos el derecho de emitir reembolsos solo mediante cheque, incluso si la compra se realizó en efectivo. Los cheques se enviarán por correo y usted deberá recibir los fondos en 1-2 semanas. Las tarjetas de crédito solo se pueden reembolsar a la misma cuenta utilizada para la compra. Si un paciente pagó con un cheque personal, el cheque debe haberse liquidado antes de emitir cualquier reembolso. Al firmar a continuación, confirmo que he leído y entendido las políticas de la oficina anteriores. Entiendo que si tengo alguna pregunta o inquietud con respecto a estas políticas, soy responsable de contactar a un miembro del personal para que me aclare antes de que se presten los servicios.

Responsabilidad Financiera

Al firmar a continuación, solicito que el pago de los beneficios de seguro autorizados se realice en mi nombre a Norman Shedlo, O.D., P.A. por cualquier servicio que me hayan brindado. Autorizo ​​a cualquier titular de información médica sobre mí y cualquier información necesaria para determinar los beneficios pagaderos por los servicios, ser entregados al Centro de servicios de Medicare y Medicaid (CMS), agentes y / o pagadores externos. Entiendo que la verificación de elegibilidad no garantiza el pago de los servicios. Acepto ser total y personalmente responsable del pago si se deniegan los beneficios. Acepto los cargos por servicios prestados que no están cubiertos por mi seguro y acepto pagar por los servicios prestados a menos que lo prohíben la ley, como los beneficiarios de Medicaid de Maryland.

Divulgación de Privacidad

Reconozco que he leído una copia del Aviso de prácticas de privacidad del Dr. Norman Shedlo, PA. Una copia impresa está disponible en nuestra oficina y en nuestro sitio web.